Comience su propio negocio Miche ~ REPRESENTANTES NECESARIOS EN PUERTO RICO !


Una carrera profesional satisfactoria . Ser su propio jefe . Que me paguen para divertirse! Miche tiene toda una nueva y lucrativa oportunidad de negocio ! El aumento de las comisiones , la mejora del programa de inicio rápido , y una fabulosa carrera te esperan! Miche AHORA DISPONIBLE EN PUERTO RICO ~ ÚNETE A MI EQUIPO

Comience su propio negocio Miche ~ REPRESENTANTES NECESARIOS EN PUERTO RICO !

 

miche puerto rico

He sido representante Miche por casi 4 1/2 años y déjame decirte – QUÉ PASEO ! He sido capaz de conocer gente que nunca habría conocido, alcanzar mis metas financieras , ganar grandes regalos de incentivos , INCLUYENDO unas vacaciones con todos los gastos pagados a la República Dominicana ( algo que nunca habría hecho sin Miche ) y andar de fiesta como una estrella de rock ! Estos son beneficios que no volvería a ver con un “trabajo” tradicional ~

Miche ha revolucionado la industria de accesorios a media de la creación de un concepto totalmente nuevo y único en el diseño del bolso . Miles de mujeres de todo el mundo están cayendo enamoradas con sus bolsos -cambiantes y usted puede sacar provecho de esta opportunidad nueva y emocionante al convertirse en un Miche Representante independiente y vivir el estilo de vida Miche .

El estilo de vida Miche se trata de…. . libertad. . .

La libertad de ser su propio jefe y trabajar tanto o tan poco como desee , dependiendo de lo que es más importante para usted en un momento dado en su vida.
Libertad para ayudar a las mujeres a descubrir su propio sentido único del estilo y expresarse a través de nuestra línea exclusiva de bolsos y accesorios chic , cómodo y accessible! Es una manera verdaderamente “feliz” de ganarse la vida – que es lo que debería ser un trabajo!
La libertad de estar en casa con su familia y aún ayudar con el presupuesto.
Libertad para convertirse en un magnate del bolso , si ese es su objetivo , y simplemente seguir creciendo , y creciendo, y creciendo. . .
La libertad de tener una carrera en la que realmente está haciendo felices a los demás !
La libertad de tener la independencia de la LifeStyle Miche ! Su nueva empresa Miche puede ser la clave para conseguir exactamente lo que quieres para ti y tu familia, tanto ahora como en el futuro.

Con mi apoyo y el verdaredo deseo se puede comenzar hoy y seleccionar un kit de inicio para tan poco como $ 149 USD. El kit contiene todo lo que necesitas para tener éxito con su negocio de Miche . En este kit encontrarás tus fuentes del negocio y los materiales de informacion , junto con muestras de bellas Bolsas y Fundas Miche Base. Usted puede ganar hasta un 35% en comisiones cada mes en los productos que usted vende Miche .

Como Representante Miche , le ofreceremos nuestra línea única de productos a través de Miche Partes, y hay ayuda disponible para usted en cada paso del camino! Representantes ganan una comisión sobre la base de sus ventas. Mientras comisiones varían , que tienden a estar en el rango de 25-40 % . Ya a encantar nuestro bolso, así que ¿por qué no también te das la posibilidad de ganar un salario excelente ayudando a otros que se enamoran de las maletas también? NO se requiere la contratación, usted puede ganar hasta un 40% de comisión sobre la base de su propio volumen de ventas ! También tenemos un programa FABULOSO DE INICIO RAPIDO , donde se puede ganar CRÉDITO DE PRODUCTOS basada únicamente en sus ventas personales , así como los bonos de crédito de productos a medida que desarrolla un equipo, y un bono en efectivo si alcanza director dentro de los primeros 90 días después de la inscripción !

Puede ganar aún más si decide desarrollar un equipo , y tomar la ” carrera ” como líder Miche — El cielo es el límite SOLAMENTE!

Visita mi sitio web – https://diva.miche.com , o por correo electrónico me sdhmhandbags@aol.com